aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?
1. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?
Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura Andrés García, propone la construcción de casas flotantes.
Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.
La casa estará construida con madera y será impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrará equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse más de 2 metros al nivel del suelo.
Existen países que han diseñado técnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero también es importante destacar que la inversión (costo de la vivienda) puede ser elevada para la población que reside en la zona del Pacífico colombiano.
2. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c
What this language. Fuck i dont understant
3. BAHASA SPANYOLATURAN MENJAWAB 1. Harus benar2. Disertai penjelasan3. Tidak boleh copas 4. Harus jawab semua (5 soal) 5. Gunakan bahasa yang baik ketika menjawab pertanyaan. CERITALa pirámide de Tikal. Berta está de vacaciones en guatemala. Ella acaba de bajar las noventa gradas de la antigua pirámide de Tikal. 1). ¿Que es la pirámide de Tikal? (a). Una estatua cerca de la ciudad de Nueva York. (b). Una construcción en la antigua ciudad maya de Tikal. (c). Un edificio en el centro de Londres. Berta : ¡Madre mia! ¡Uf!Rosario : Señora, ¿está usted bien? Berta : Sí, ¡Solo estoy muy cansada! ¡Son muchisimas gradas! Rosario : ¿Usted subió todas las gradas de la pirámide? Berta : SíRosario : ¡Guau! ¿Y le gustó la pirámide?Berta : ¡Sí! ¡Me pareció muy interesante! Fue construida hace mucho tiempo.Rosario : Sí, hace más de mil años. Berta : ¡Y yo que pensaba que era vieja! Rosario : Soy RosarioBerta : Mucho gusto de conocerla, soy berta. Rosario : ¿Que bueno que le gustó ....?2). Completa los puntos ....(a). La pirámide(b). Era vieja(c). Mil añosBerta : Sí, pero hay algo que me gustaria saber.Rosario : Claro.Berta : ¿Donde están los extraterrestres?Rosario : ¿Los extraterrestres?Berta : Sí.Rosario : ¿Los pequeños hombres verdes? Berta : Bueno, el artículo que leí en Internet no decía cómo eran los extraterrestres.Rosario : Berta, aquí no hay extraterrestres.3). ¿Cómo describirías a Berta? (a). A ella no le gusta viajar a conocer nuevos lugares. (b). Ella no cree en los extraterrestres.(c). Ella cree en todo lo que lee. Berta : Este artículo decía que los extraterrestres construyeron la pirámide.Rosario : No, la civilización Maya la construyó. Había una gran ciudad justo aquí. Berta ; ¡¿De verdad?!Rosario : No siempre puede confiar en lo que lee en Internet.Berta : Bueno, muchas gracias.Rosario : Le voy a dar un folleto turístico, y ahí podrá encontrar los mejores lugares para visitar.4). ¿Que es un folleto turístico?(a). Un plato típico de Guatemala. (b). Un documento que contiene información para turistas. (c). Un turista un poco loco.Berta : ¡Genial! Quiero ver esos fantasmas de los que he leído.5). ¿Que pasó en la historia?(a). El teléfono de Berta no funcionaba. (b). Rosario y Berta se conocían desde hacía años.(c). Berta creyó la información falsa que leyó sobre la pirámide.Selamat menjawab.
Jawaban:
1. B). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
2. B). Sudah tua
3. C). Dia percaya pada semua yang dia baca.
4. B). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
5. C). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida
Penjelasan:
Piramida Tikal. Berta sedang berlibur di Guatemala. Dia baru saja menuruni sembilan puluh anak tangga di piramida kuno Tikal.
1). Apa itu Piramida Tikal?
(untuk). Sebuah patung di dekat Kota New York.
(b). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
(c). Sebuah gedung di pusat kota London.
Berta: Astaga! Fiuh!
Rosario: Bu, kamu baik-baik saja?
Berta: Ya, saya sangat lelah! Ada banyak tribun!
Rosario: Apakah Anda memanjat semua anak tangga piramida?
Berta: Ya
Rosario: Wow! Dan apakah Anda menyukai piramida?
Berta: Ya! Saya merasa sangat menarik! Itu dibangun sejak lama.
Rosario: Ya, lebih dari seribu tahun yang lalu.
Berta: Dan saya pikir dia sudah tua!
Rosario: Saya Rosario
Berta: Senang bertemu denganmu, aku berta.
Rosario: Seberapa baik Anda menyukainya ...?
2). Selesaikan poin ...
(untuk). Piramid itu
(b). Sudah tua
(c). Seribu tahun
Berta: Ya, tapi ada sesuatu yang ingin saya ketahui.
Rosario: Tentu.
Berta: Dimana alien?
Rosario: Alien?
Berta: Ya.
Rosario: Pria hijau kecil?
Berta: Nah, artikel yang saya baca di Internet tidak menyebutkan seperti apa alien itu.
Rosario: Berta, tidak ada alien disini.
3). Bagaimana Anda menggambarkan Berta?
(untuk). Dia tidak suka bepergian untuk melihat tempat baru.
(b). Dia tidak percaya pada alien.
(c). Dia percaya pada semua yang dia baca.
Berta: Artikel ini mengatakan bahwa alien membangun piramida.
Rosario: Tidak, peradaban Maya yang membangunnya. Ada kota besar di sini.
Berta; Betulkah?!
Rosario: Anda tidak bisa selalu mempercayai apa yang Anda baca di Internet.
Berta: Baiklah, terima kasih banyak.
Rosario: Saya akan memberi Anda brosur wisata, dan di sana Anda dapat menemukan tempat-tempat terbaik untuk dikunjungi.
4). Apa itu brosur turis?
(untuk). Hidangan khas dari Guatemala.
(b). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
(c). Turis yang agak gila.
Berta: Bagus! Saya ingin melihat hantu yang telah saya baca.
5). Apa yang terjadi dalam sejarah?
(untuk). Ponsel Berta tidak berfungsi.
(b). Rosario dan Berta sudah saling kenal selama bertahun-tahun.
(c). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida.
← Semoga Membantu → ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞➡️✨ MVP ✨⬅️4. Lo siento mucho (Farru), pero me voy Porque a tu lado me di cuenta que nada soy Y me cansé de luchar y de guerrear en vano De estar en la línea de fuego y de meter la mano Acepto mis errores, también soy humano Y tú no ve' que lo hago porque te amo Pero ya (Ya) no tengo más na' que hacer aquí (aquí) Me voy, llegó la hora 'e partir (partir) De mi propio camino, seguir lejos de tiTerjemahkan Dalam bahasa indonesia!=> No Ngasal=> Ngasal akan terkutukNT: ada yang bisa?
Jawaban:
Aku sangat menyesal (Farru), tapi aku pergi Karena di sisimu aku menyadari bahwa aku bukan apa-apa Dan aku lelah berjuang dan berperang dengan sia-sia Berada di garis api dan meletakkan tanganku di dalam Aku menerima kesalahanku , saya juga manusia Dan Anda tidak melihat bahwa saya melakukannya karena saya mencintaimu Tapi sekarang (Sekarang) saya tidak punya hal lain untuk dilakukan di sini (di sini) saya pergi, waktunya telah tiba untuk pergi (pergi) Dari jalanku sendiri, menjauh darimu
Penjelasan:
semoga membantu anda ya
maaf klo salah
5. que savez-vous de la nourriture Tolong dijawab kak
Jawaban:
que savez-vousde la nourriture
Disuruh apa kkak
Jawaban:
Apa Yg Kamu Ketahui tentang Makanan
Penjelasan:
Ini Dia Jawaban Nya
6. Redacta situaciones de la vida cotidiana en las que se vea reflejada la enculturación y la Endoculturación. (2 (dos) situaciones de cada una).
Jawaban: Esa pregunta requiere que escriba sobre su vida personal en los 2 puntos de vista dados en el problema.
Penjelasan:
7. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber
Jawaban:
Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.
Penjelasan:
Itu klo di translite -⌣-
Pertanyaadrisy:
Yg mau di tanya-in ap..
Sy ga paham :)
8. ¿Qué opinas sobre la exclusión política que vivieron los liberales durante la hegemonía conservadora?
Jawaban:
Liberale hatten viel Unterdrückung und sogar Massaker und Völkermord und genau das tun sie
9. Te quiero mucho 7Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará nn va hacer un pedido con mi familia de los que le dieron a la escuela 8aquí.4LAK0C3
Jawaban:
sebenernya tuh soal ini apa artinya sih??
bahasa apa yg dipakai??
Jawaban:
Yang ditanya apa?
Maksudnya apa?
dan knp?
Penjelasan:
Maksudnya?10. En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo. ¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por hectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.
Jawaban:
bahasaIndonesia:
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per
Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?
bahasaspanyol:
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por
En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción porhectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.
Penjelasan:
berikan jawaban tercedas dek.11. Existen dos números consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los números es
Jawab:
125
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Attached, cmiiw
12. Lo siento mucho (Farru), pero me voy (Eh)Porque a tu lado me di cuenta que nada soy (Eh-ey)Y me cansé de luchar y de guerrear en vanoDe estar en la línea de fuego y de meter la manoAcepto mis errore', también soy humanoY tú no ve' que lo hago porque te amo (Pum-pum-pum-pum)Pero ya (Ya) no tengo más na' que hacer aquí (Aquí)Me voy, llegó la hora 'e partir (Partir)De mi propio camino, seguir lejos de titolong artikan ke bahasa Indonesia dan Inggris!
Jawaban:
Penjelasan:
inggris :
I'm so sorry (Farru), but I'm leaving (Eh)
Because by your side I realized that I am nothing (Eh-ey)
And I got tired of fighting and fighting in vain
To be in the line of fire and reach out
I accept my mistakes, I'm also human
And you don't see 'I do it because I love you (Pum-pum-pum-pum)
But I don't have anything else to do here (here)
I'm leaving, it's time to leave
From my own way, keep away from you
Indonesia :
Maafkan aku (Farru), tapi aku pergi (Eh)
Karena di sisimu aku menyadari bahwa aku bukan apa-apa (Eh-ey)
Dan saya bosan berkelahi dan berkelahi dengan sia-sia
Untuk berada di garis api dan menjangkau
Saya menerima kesalahan saya, saya juga manusia
Dan kamu tidak melihat 'Aku melakukannya karena aku mencintaimu (Pum-pum-pum-pum)
Tapi saya tidak punya hal lain untuk dilakukan di sini (di sini)
Aku pergi, saatnya pergi
Dari caraku sendiri, jauhi kamu
SEMOGA MEMBANTU
Penjelasan:
Lo siento mucho (Farru), pero me voy (Eh)
Saya hanya ingin tahu tentang nada kedelai (Eh-ey)
Y can cané de luchar y de guerrear en vano
Lihat semua yang ada di fuego dan meter lagi
Acepto mis errore ', también soy humano
Anda tidak perlu melakukan apa pun (Pum-pum-pum-pum)
Pero ya (Ya) tidak ada tengo más na 'que hacer aquí (Aquí)
Me voy, llegó la hora 'e partir (Partir)
Yang terakhir adalah camino, Anda hanya perlu
Jadi, bidik dan tembak pergi
Aku belum pernah terjaga sejauh ini
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
Bulan darah sedang naik (Is on the rise, na-na)
Api membakar di mataku (Api membakar di mataku)
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
saya sedang dalam perjalanan
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang, semua orang di jalan saya
Jadi, bidik dan tembak pergi
Aku belum pernah terjaga sejauh ini
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
Bulan darah terus meningkat
Api membakar di mataku
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
13. Qu'est-ce que la capitale de la France?
Jawaban:
La capitale de la France est Paris
Penjelasan:
:)
JAWABAN:
Apa ibu kota perancis ?
Maaf kalo salah
14. Medios a los que recurren las bellas artes y sentidos superiores que permiten que se disfrute
Jawaban:
Las bellas artes incluyen el arte que se puede disfrutar con el sentido de la vista (ojos). Esta carta de arte se conoce como arte VISUAL.
15. Que pouvons-nous faire si un de vos amis connaissent la réponse que nous donnons? jawabnya pake bahasa apa aja dah
Jawabannya nous devrions conseiller nos amis qui ont vu la réponse afin de ne pas répéter
semoga membantu ya
16. El presidente de la República es el máximo líder de: Argumenta el significado de la siguiente frase: Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás Escribe el nombre de tres organizaciones latinoamericanas
Jawaban:
NAFTA (North American Free Trade Agreement)
NAFTA started operations on January 1, 1994. Initially NAFTA was implemented by two countries, the United States and Canada. The establishment of NAFTA was motivated by the American Summit in Chile in April 1988 which discussed increasing cooperation in the fields of trade, culture, travel, and cyberspace. The cooperation between the United States and Canada attracted Mexico's interest to be involved in the agreement. In September 1998, Mexico also signed a Declaration and Memorandum of Understanding which formalized Mexico's entry into NAFTA. NAFTA has the following objectives:
- Increase economic growth and job opportunities.
- Creating a business climate to encourage fair competition.
- Increase investment opportunities.
- Creating effective procedures for settlement of trades.
CAFTA (Central American Free Trade Agreement)
CAFTA is a free trade agreement agreed by the United States and Central American countries such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Nicaragua in the period 2003-2004. The existence of CAFTA is a forum for the Caribbean Basin Initiative which contains regulations on export fees and import quotas between the United States and countries in Central America. The goal of establishing the CAFTA is to realize the progress of trade between its member countries. The existence of CAFTA has several provisions, namely cross-border trade in services, financial services, investment, market access, and agriculture
MAYBE
17. 12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente
Jawaban:
C. La roca que se rompe con un martillo
Penjelasan:
semoga bermanfaat
18. En una explotación moderera los troncos se descargan horizontalmente a 15m/s por medio de un conducto engrasado que se encuentra 20m por encima de un estanque para contener madera, ¿que distancia recorren horizontalmente los troncos?
Gerak lurus merupakan gerak suatu benda yang lurus, terdapat dua gerak benda yakni gerak lurus beraturan (GLB) dan Gerak lurus berubah beraturan (GLBB)
GLB
Ciri – ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan teratur ( konstan )
c.Percepatan = 0
d.Persamaan jarak S = v . t dimana S adalah jarak, v kecepatan dan t waktu
GLBB
Ciri-ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan berubah secara teratur ( perubahan konstan )
c.Percepatan / perubahan kecepatan tiap detiknya konstan
d.Persamaan yang berlaku :
[tex]S=v_ot+\frac{1}{2}gt^2\\ v_t^2= v_o^2+2aS\\v_t=v_o+at[/tex]
S : jarak (m)
a : percepatan (m/s^2)
v : kecepatan (m/s)
t : waktu (s)
Gerakan GLB dan GLBB merupakan gerak dasar yang terjadi pada setiap gerakan. Dalam perkembangannya akan ada gerak vertikal keatas ataupun gerak jaruh bebas yang merupakan GLBB. Pada gerak vertikal ke atas, benda diperlambat sebesar percepatan gravitasi bumi, sementara pada gerak jatuh bebas, benda dipercepat dengan percepatan gravitasi bumi. Ada pula gabungan dari kedua gerakan yang disebut dengan gerak parabola, yakni GLB pada sumbu x dan GLBB pada sumbu y
Pembahasan
Inti daari pertanyaan ini adalah, sebuah kayu dengan kecepatan horizontal 15 m/s diturunkan pada ketinggian 20 m, berapa jarak tempuh horizontalnya.
kita cari dahulu waktu jatuhnya
[tex]t=\sqrt{2H/g}\\ t=\sqrt{2*20/10}\\ t=2\: s[/tex]
maka jarak horizontalnya
x=vt
x=15*2=30 m
Pelajari lebih lanjut
1.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/8441370
2.Materi tentang GLBB https://brainly.co.id/tugas/19939534
3.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/18808684
Detil jawaban
Kelas: 10
Mapel: Fisika
Bab: Bab 3 - Gerak Lurus
Kode: 10.6.3
Kata Kunci: GLB, GLBB, grafik v-t
19. Ce que le lit de la fleur. Tolong carikan artinya.
Apa tempat tidur bunga.kyk nya cih''' apa tmpat tidur bunga
20. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
Video Terkait Topik Diatas

Tidak ada komentar: